Bienvenid@!

19 May 2010
Freedom (by Mattox)

Freedom (by Mattox)

Bienvenid@ al nuevo blog de txenga!

En esta página web podrás encontrar todo tipo de contenidos interesantes. Si deseas sugerirnos algún tema, puedes hacerlo desde el apartado de contacto.

Algo muy importante que debe quedar CLARO, es que cualquier artículo publicado en esta página web es estrictamente objetivo y no se pretende dañar a nadie ni a nada. Cada cual es libre de pensar lo que quiere. Somos un grupo privado de jóvenes que hemos decidido publicar material que nos parece interesante compartir con los demás.

Espero que disfrutes tu visita y nos hagas saber tus opiniones en los artículos que se publican. Para comentar no es necesario estar registrado.

TODOS los artículos y comentarios son revisados por nuestros moderadores y no serán publicados hasta entonces. Por favor, no escribas contenido de spam, ni promocional, ni uses palabras obscenas, ya que se eliminará directamente. Nuestro equipo se encargará de seleccionar solo los contenidos adecuados y se reserva el derecho de publicar el material enviado, como el de no hacerlo.

Este blog está orientado hacia el Amor, el bienestar, la alegría, el buen rollo, pasar un buen rato y las ganas de evolucionar en nuestro camino de la vida, así que por favor rogamos que se intente mantener una buena actitud en todo momento. Sabemos que cada uno tiene una forma de pensar y distintas opiniones sobre las cosas, pero debemos tener el corazón abierto y ser comprensivos ante lo que escriban nuestros usuarios, por lo que las críticas, comentarios y artículos deben ser siempre constructivos, con fundamento y nunca destructivos.

Construyamos una comunidad de bienestar, donde la libertad de expresión sea una realidad y donde todos salimos ganando.

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy vegetarian@. He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
1 comentario Tagged , ,

Una respuesta a Bienvenid@!

  1. avatar Jean Jacques dijo:

    “A buen entendedor, pocas palabras bastan” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge