"Protemás" y alguito más.

25 may 2010

Y bueno, esta es una receta que incluye algo que se llama Protemás. Lo que no es ni más ni menos, que proteína de soja texturizada. La cosa más barata que puedan imaginar, y super fácil de preparar para darle el sabor que queramos.

Receta Protemás

Receta Protemás

(Ojo, no comprar las que tienen “sabor” a res, pollo, etc. Para esa gracia mejor ni se molesten, ya que el sabor viene de un animal muerto, daría lo mismo comer carne)

Ingredientes Plato Principal:

  • Media Bolsa de Protemás (o su proteína de soja texturizada de elección)
  • Pasta de Tomate
  • 2 Tomates
  • 8 Frijoles largos picados (judías verdes)
  • 1 Zanahoria mediana, picada
  • Cebolla picada
  • Papas

Ensalada:

  • 1 Cajita de retoños de alfalfa
  • Lechuga
  • Cebolla
  • Limón

El protemás se prepara muy fácil. Solo se pone a hervir agua, y luego se coloca en un recipiente hondo y se le agrega el condimento. En mi caso le agrego sal y pimienta.

Para mientras, piquen la zanahoria y los frijoles, y pónganlos a hervir, lo mismo con las papas.

Si tienen puré de papa instántaneo también pueden usarlo, es más fácil (aunque menos sano) y nada más hay que chequear en los ingredientes que no tenga ningún ingrediente de origen animal.

Al estar listos los elementos, piquen la cebolla y pónganla en la sartén a dorar, a mi me gusta cocer 2 tomates, machacarlos, y ponerlos a la sartén junto con la cebolla antes de meter todos los ingredientes demás alli. Pero pueden hacerlo solo con la pasta de tomate de su elección.

Agreguen el protemás al sartén y revuelvan un rato, luego agreguen la zanahoria y frijoles, y luego la pasta de tomate.

La ensalada es fácil, solo agreguen los ingredientes picados y le echan sal y limón al gusto.

Qué fácil y que rico se come vegano verdad? 🙂

Artículo sacado de: www.laloncheradeunvegan.blogspot.com

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
Deja un comentario Tagged ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge