Porridge

27 may 2010

Cómo hacer Porridge

Plato de porridge

Plato de porridge

El porridge es un desayuno típico Escocés hecho con avena! es muy nutritivo a al par de de sano! la avena ya sabéis que contiene muchas vitaminas del grupo B, Fósforo (para la cabecina), Hierro, Zinc…

Yo lo hago según me han dicho en la posada magoria en Ansó (Huesca).

Ingredientes:

  • 1 o 2 manzanas (depende del tamaño)
  • ciruelas o uvas pasas
  • copos de avena fina (en el mercadona venden cajas de avena fina y blanda riquísima)
  • canela
  • leche de soja, arroz,avena
  • agua

Preparación:

Cortar una o dos manzanas en trocitos (sin la piel) pequeños, juntar las ciruelas o uvas pasas con la manzana y echar agua hasta cubrir.

Cocer la mezcla hasta que la manzana esté blandita, echar la avena, como unos 200 grs o así, depende de cuántos días te vayas a poner de Porridge 😀 (yo con 200/300 grs tengo para 3 días). Echar la leche no de vaca hasta cubrir y llevar a ebullición removiendo, bajar la intensidad del fuego y estar 10 minutos aprox removiendo para que no se pegue y se mezcle bien!

Según la densidad que quieras le echas más leche , veréis que si guardáis en la nevera se queda como más pastosa, la calentáis con un chorrito de leche y venga, a darle a la cuchara!

Espolvoreáis un poco (o mucho) de canela y veréis lo rico y bueno que está!

Para mí no es necesario echarle azúcar, está suficientemente dulce, aunque eso ya depende de cada [email protected]

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
Deja un comentario Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge