Tierra Hueca?

18 jun 2010
Almirante Richard Evelyn Byrd

Almirante Richard Evelyn Byrd

Por lo visto hay muchas opiniones al respecto, pero… cómo demostrarlo? Cada uno que siga su camino y que halle sus propias respuestas…

Como ya comenté en un artículo anterior (Agharta, el reino subterráneo), hay quien afirma que la Tierra (sí, el planeta en el que vivimos) es hueca por dentro y que incluso tiene un sol interno que está suspendido justo en el centro de la Tierra. Dicho así suena a ciencia-ficción, pero antes de sacar conclusiones, veamos las “piezas de apoyo”… 🙂

Hay varios nombres de personajes importantes como el del almirante “Richard Evelyn Byrd“, explorador y aviador estadounidense, conocido por sus audaces vuelos sobre la Antártida que permitieron conocer mejor la configuración geográfica del continente helado; Olaf Jansen, quien también asegura haber observado la inesperada abertura de la Tierra en el Polo Norte. La localización más plausible de este hueco se sitúa a 84.4 latitud Norte, 141 longitud Este.

El almirante Byrd se constató de una enorme abertura en la Antártida en uno de sus viajes para la documentación del mapa Antártico. Fue “entrando” con su avión hacia el interior de la Tierra y vio como empezaron a aparecer plantas tropicales y paisajes verdes, nada que ver con el hielo de la Antártida…

(1) En 2006, Steve Currey planeaba una aventura similar para determinar de una vez por todas si la Tierra era hueca o no. Lamentablemente falleció antes de que su aventura se llevara a cabo, el sitio web de esta aventura se clausuró y todos los futuros viajes a bordo del barco rompehielos nuclear ruso YAMAL, con quien había contratado Currey 100 viajes al polo norte para llevar a cabo observaciones científicas, se cancelaron. Pero la leyenda o el conocimiento de que la Tierra está hueca viene de muy antiguo, mucho antes de las expediciones de Byrd.

(1) Hace 7000 años ya se hablaba del reino de Agharta y Shambala, reinos localizados bajo la superficie de la Tierra llenos de esplendor y que han hecho soñar al ser humano desde muy antiguo.

Tierra Hueca Foto Satelite de 1968

Tierra Hueca Foto Satelite de 1968

En 1968 se hicieron fotos vía satélite de los polos de la tierra, las cuales se pueden ver en el vídeo más abajo y en la foto adjunta. También salieron en el periódico, pero fueron pronto olvidadas y dejadas a un lado (parece que no interese que se sepa).

Se han realizado expediciones y se han documentado, pero la información ha sido siempre censurada o destruida de alguna manera u otra. De todas formas, aun quedan trazas de esos documentos destruidos u ocultados al público y están esparcidas por la red. Basta solo con buscar contenido al respecto y podrán encontrar cantidad de material. Unos más creíbles que otros, pero basta con seleccionar un poco con criterio. Lo más que podemos hacer es “dejarlo como posible”, ya que hasta que tengamos las pruebas de ello no se puede afirmar nada, pero parece que la inclinación de la balanza está bien disputada.

Hoy día con la gran herramienta que es Internet, es difícil censurar u ocultar las cosas. Siempre habrá algún sitio que quede libre. Yo repito: cada uno debe investigar por su cuenta y sacar sus propias conclusiones, pero recomiendo que no se puede juzgar a la primera, ni según lo que ya nos ha sido enseñado, sino tener en cuenta el tema y tratarlo por nosotros mismos, desde nuestro corazón, olvidándonos por un momento de lo que ya sabemos.

En el siguiente vídeo, hay unas cuantas fotos que documentan el tema de la Tierra Hueca. Algunas son arte por ordenador que recrean una situación imaginaria, pero puede que se acerque en algún sentido a la realidad.


YouTube - Enlace Directo 

Para empezar a sacar alguna conclusión sobre un tema, lo mejor es observarlo desde un punto de vista “esférico” es decir, tomar muchos puntos de vista y sacar nuestra propia conclusión, sin que esté contaminada por la de los demás o lo que nos han enseñado.

También se dice por ahí que varias aberturas que dan acceso al interior de la Tierra y algunas ni siquiera están tan lejos: Las hay en Francia, en los Pirineos, en el Tíbet, en Sur América, en la Antártida, etc…

Aquí os dejo un vídeo curioso sobre dos supuestas aberturas en la Antártida, que pueden verse en Google Earth (si no las han censurado ya). Nadie asegura que lo sean, pero si pica la curiosidad… 😉 En una de ellas se puede ver como un gran caparazón en la entrada y algo tan grande y perfectamente liso que sea algo natural es poco probable.


YouTube - Enlace Directo 

Desde luego las personas que han hecho los pequeños y grandes descubrimientos no los hicieron limitándose a lo que les habían enseñado, sino yendo más allá y viendo las cosas de otra manera. Incluso los que han llamado “locos” en su tiempo, son admirador hoy como grandes descubridores… No deja eso bastante claro que nuestro límite va incluso más allá de nuestra imaginación?

Hace 2000 años resultaba que la Tierra era plana (al menos oficialmente) y hasta solo hace 500 años no se llegó a admitir que tenía forma esférica y… “¡ay del que dijese lo contrario: sería herejía! …Y se lo cargaban”. A día de hoy, con la tecnología que hay, es difícil de esconder estas cosas. Se pueden enmascarar, pero antes o después, la verdad siempre sale a la luz.

(1) Además, parece que la oquedad de la Tierra no es algo exclusivo de este planeta. Muchos otros planetas, satélites y cometas muestran la misma oquedad en sus polos. Ello probablemente apunta a que en el proceso de formación de los objetos celestes, la fuerza centrífuga en la rotación deja hueco el interior, al igual que ocurre con la ropa que da vueltas en una lavadora. Se pega a las paredes interiores de la lavadora, dejando un hueco justo en el centro de la masa de ropa.

Si se fijan a las imágenes en 3D de la Tierra y los otros planetas (por ejemplo en Google Earth o los modelos de la NASA, que al fin y al cabo es lo mismo), en los casquetes polares qué se ve? Un “bonito” parche redondo… Algunos dirán: “Claro, como es la base de la esfera, en el renderizado 3D pierde calidad y se camufla con ese parche”… ya… en una esfera: ¿Qué es arriba y qué es abajo? Ese es un concepto que le atribuimos nosotros: Norte, Sur… Es que hay parches redondos sobre Europa? Se ve mal sobre los países que conocemos?

Igual que han ido pegando trocitos de fotos para mapear los países que conocemos, ¿no se puede seguir pegando trocitos de foto igualmente de los polos donde toca? Los satélites que orbitan la tierra también pasan por ahí y pueden tomar esas fotos como todas las demás, pero… esas partes nos las muestran con parches.

Google Earth deja también la posibilidad de ver la Luna y Marte… Mismo estilo, mismos parches… Lo que pasa es que en la Luna es todavía más descarado (ver foto):

Luna polo sur (Google Earth)

Luna polo sur (Google Earth)

En el sur han puesto un cartelito: “Moon Impact Probe 2008” (Prueba de impacto en la Luna 2008), donde se puede apreciar una luz bastante fuerte y un anillo que parece que se adentra. Nos están diciendo que han sacado la foto desde varios satélites a la vez justo cuando han hecho estallar algo muy, muy gordo en ese punto exactamente y que resulta que coincide con el polo sur de la luna? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro… Pero si las fotos por satélite se toman con distinta fecha y además, resulta que el tapizado es como un puzzle compuesto por todas esas fotos, cómo van a sacar pues la foto desde varios ángulos de un momento justo de un supuesto impacto o lo que sea que quieren que nos creamos? Y para qué iban a tomarse tantas molestias para mostrarnos una simple foto. ¿Qué más dará un supuesto impacto cuando la luna tiene miles de cráteres?! Aquí parece que se han tomado demasiadas molestias… huele a gato encerrado, jejeje.

Esto por no hablar del resplandor general que hay… como si hubiese una luz muy intensa que sale desde el interior… no? Se refleja en todo el área.

En Marte se lo han currado bastante más, pero si vais jugando con el zoom, os podréis fijar en el anillo geográfico que rodea los polos. Es como si hubiesen cogido el “tampón del clonar” de Photoshop® y hubiesen jugado un poco con la imagen, pero las diferencias de luz son bastante evidentes, sobre todo para ojos expertos en fotografía y colores. Si os fijáis bien, los accidentes geográficos no coinciden para nada en los alrededores de los polos. Lo dicho: “lo han parcheado”, jejeje, que ni el Windows®, vamos x-D

Bueno, solo cuento lo que veo, no me estoy metiendo con nadie, ni soy nadie para afirmar nada, para que quede claro. Ni estoy de un lado, ni estoy del otro. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Y como tampoco soy el único que ve y se fija en estas cosas, no estaría mal que buscarais más material y leyeseis distintas opiniones al respecto.

Os dejo un vídeo cortito más sobre el tema:


YouTube - Enlace Directo 

Espero vuestros comentarios 🙂


(1) Párrafo sacado de la web: http://conspiracionmundial.wordpress.com/2009/07/15/la-tierra%C2%A0hueca/

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy vegetarian@. He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
1 comentario Tagged , , , ,

One Response to Tierra Hueca?

  1. Pingback: Rodolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.