Secretos revelados sobre la Luna – John Lear & Richard Hoagland

20 jun 2010

John Lear es el hijo del famoso inventor del Lear Jet. Él es un capitán “Lockheed L-1011” y es muy apreciado en los círculos de aviación. Ha volado en más de 150 aeronaves de prueba y ha ganado todos los premios concedidos por la Administración Federal de Aviación.

John también tiene 18 récords mundiales de velocidad y ha trabajado para 28 diferentes empresas de aeronaves. Durante finales de la Década de los 1980s y principios de 1990s, John empezó a venir con algunas sorprendentes revelaciones sobre el tema de los fenómenos aéreos y los objetos voladores no identificados (OVNIs).

A continuación se expone el primer vídeo de la serie que habla sobre un relato de la Luna. La pena es que está en inglés, así que los que no lo entiendan, ya están más motivados en ir aprendiéndolo poco a poco 🙂

Podéis saber más sobre su legado en la sigueinte página web: http://www.thelivingmoon.com/


YouTube – Enlace Directo 

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
Deja un comentario Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge