CSS para Internet Explorer (IE)

01 sep 2010

Algunas veces nos hemos preguntado cómo podemos hacer efectivo una hoja de estilo CSS solo para determinadas versiones de Internet Explorer. Bien, pues para el que lo estaba buscando, aquí tiene cómo se hace:

<!--[if lte IE 7]>
Aquí dentro se muestra el contenido para una versión igual o inferior a Internet Explorer 7. (Notar el "lte").
<!--[else]>
Esto es para las versiones <strong>SUPERIORES</strong> a Internet Explorer 7.
<![endif]-->

Si queremos establecer una regla para mostrar el contenido en una determinada versión en concreto, solo hay que quitar el “lte”, lo que en este caso ejecutaría el bloque dentro del “if” solo cuando abrimos la página con IE 7 y ejecutaría el bloque del “else”, en las demás versiones de IE.

El “else” es prescindible, pero siempre hay que cerrar el “if” tal como se indica.

Por ejemplo, si queremos importar una hoja de estilos adicional cuando abramos la página con IE7 o inferior, podría quedar así:

<!--[if lte IE 7]><link rel="stylesheet" type="text/css" href="/css/style_ie.css" /><![endif]-->
         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
1 comentario Tagged , ,

Una respuesta a CSS para Internet Explorer (IE)

  1. Pingback: Tweets that mention CSS para Internet Explorer (IE) | Txenga – tu vida, tu estilo -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge