La historia de “Avatar” en nuestro planeta

25 Oct 2010

Los que han visto la película de “Avatar”, pueden comprobar que la realidad muchas veces supera la ficción y el caso expuesto en el siguiente vídeo es uno entre tantos.

El vídeo dura 12 minutos y es un breve documental sobre un pueblo de la India que vive en la naturaleza y una empresa quiere montar una mina en sus montañas para sacar materiales necesarios para fabricar el Aluminio. Ya están avanzando hacia el lugar.

Podemos ver como poco a poco, las grandes empresas se comen nuestra casa: La Tierra. Única razón: El Dinero. En nuestras manos está dejarles hacer lo que quieren u oponernos a vivir en un planeta cada vez más enfermo.

Este vídeo se puede ver también en la página de survival: http://www.survival.es/peliculas/lamina

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy vegetarian@. He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
1 comentario Tagged , , , ,

Una respuesta a La historia de “Avatar” en nuestro planeta

  1. avatar Gabi dijo:

    ES MUY FUERTE, LAS MULTINACIONALES NO CONSIDERAN EL HOMBRE COMO UNA PERSONA, SINO COMO UNA COSA QUE SI NO SIRVE SE QUITA DEL MEDIO!
    LES TRATAN COMO LOS ANIMALES.
    Mira esto también:
    http://www.thepetitionsite.com/2/Get-back-to-Yacon-MMS-and-estevia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge