Arqueología oculta y la Atlántida

12 ene 2011


vimeo – Enlace Directo 

Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en areas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc.

Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría.

Título de la conferencia: “Arqueología oculta y la Atlántida

Más allá de la afirmación y de la descripción que el filósofo griego Platón nos legase a través de sus obras, de una antigua civilización que regía en tiempos ante-diluvianos sobre la faz de la Tierra, numerosos registros arqueológicos no sólo apoyan la veracidad de esta realidad, sino que nos ofrecen información adicional que nos lleva a valorar la posibilidad de que dicha civilización pudiese haber estado más avanzada que la raza humana actual a nivel tecnológico y espiritual, así como que este avance podría guardar algún tipo de conexión con alguna clase de vínculo o contacto con civilizaciones extra-planetarias.

[Texto sacado de la página del vídeo de vimeo]

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
Deja un comentario Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge