Dos soles? Parhelion, Nibiru, ovni…?

14 feb 2011

Dos soles

Dos soles detalle

El 29 de Septiembre de 2010 saqué esta foto poco antes de las 19h. Me extrañó bastante ver que había una luz muy fuerte en el cielo y al lado del sol, así que estuve investigando un tiempo para ver de qué podría tratarse y al momento hay tres posibilidades.

Por la forma achatada en forma de platillo, podría ser un OVNI de luz. Ya que está detrás de las nubes, podría reflejar su luz en ellas, aunque es algo curioso el halo amarillento y curvo a la izquierda de éste. Es como parte de una circunferencia que rodea el Sol.

Por otros avistamientos parecidos, podría ser NIBIRU (o el Planeta X). Parece ser que se puede ver cerca del Sol desde el 2008, aunque puede que sea algo achatado para ser un planeta esférico…

Otra posibilidad es que sea un PARHELION (sundog o falso sol) propiamente dicho (nombre científico: parhelion, plural parhelia, por “al lado del sol”). El sundog o “falso sol” es un común punto brillante circular en un halo solar. Se trata de un fenómeno atmosférico óptico, principalmente asociado a la reflexión o la refracción de la luz del sol por pequeños cristales de hielo que forman las nubes cirros o cirroestratos. A menudo, se pueden ver dos sundogs (uno a cada lado del sol) al mismo tiempo.

A continuación se pueden ver fotos de otros casos.

Sundogs (parhelia) 2009-02-18 Dakota del Norte, USA

Sundogs (parhelia) 2009-02-18 Dakota del Norte, USA

Nibiru y sol 2006-07-04 Suecia

Nibiru y el sol 2006-07-04 Suecia

OVNIs de luz

OVNIs de luz


En Wikipedia hay más información acerca de los parhelia: http://en.wikipedia.org/wiki/Sundog

 

Más información acerca de la presencia de NIBIRU (en inglés):
http://www.rolfkenneth.no/Sitchin-Nibiru-ZetaTalk-English.html

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
1 comentario Tagged , , , , , , ,

Una respuesta a Dos soles? Parhelion, Nibiru, ovni…?

  1. Pingback: Dos soles? Parhelion, Nibiru, ovni…? | CookingPlanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge