Cuando digo que soy vegetariano/a

06 jul 2012

Sobran las palabras…

Cuando digo que soy vegetariano/a

¿Aun crees que es lo mismo?

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
3 comentarios Tagged , , , ,

3 respuestas a Cuando digo que soy vegetariano/a

  1. avatar nuevo zorita dijo:

    Hola, definitivamente creo que falta mucha información sobre el vegetarianismo, aun hay quienes piensan que los vegetarianos tienen deficiencias de nutrientes, que es complicado serlo, que la carne es indispensable para la salud, sin tener conocimiento que existen múltiples variedades de vegetales que combinándolas enriquecen la dieta, que con esta practica se hace más sostenible el consumo y es mucho mas beneficioso para la salud.

    ¡Gracias por mantenernos informados sobre esta buena y saludable practica!

    Un saludo.

  2. avatar LightWorker dijo:

    Hola Nuevo Zorita 🙂
    Muchas gracias por el aporte. Estoy de acuerdo contigo.
    Desde luego se oyen bastantes cosas sobre los vegetarianos que uno mismo puede desmentir comprobándolo en persona. Yo llevo muchos años siguiendo una alimentación vegetariana y personalmente hay una gran diferencia en muchos aspectos de mi vida como por ejemplo gozar de muy buena salud, buen humor, una experiencia muy variada y agradable de comer, con mucho colorido.

    También recomiendo que cualquiera que desee cambiar su forma de comer (como por ejemplo que le interese la alimentación vegetariana), se informe bien, para aprender a preparar correctamente una comida saludable, ya que los hábitos de una alimentación anterior podrían hacer que tuviésemos esa “deficiencia” de la que a veces se oye.
    No se trata que la alimentación vegetariana tenga deficiencias, sino que nosotros mismos, por no saber preparar la comida, generamos esas deficiencias. Esto es válido para cualquier tipo de alimentación y es importante informarse bien sobre lo nuevo que queramos hacer y así hacerlo bien.

    Un saludo y que tengáis todos un buen día!!

  3. avatar DNX dijo:

    Yo no puedo respetar a alguien que promueve el sufrimiento. Puedo entenderlo, pues la mayoria vive en profunda ignorancia, como cualquier veg*ano antes de serlo… pero respetar… no! Igual que no puedo respetar a un violador o a un asesino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge