Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados

23 jul 2012

Pedro Gaete en el programa chileno “Síganme Los Buenos”, entrevistado por Julio César Rodríguez, habla sobre el proyecto HAARP, terremotos provocados. Este vídeo se pubilcó el 6 de Julio 2012.


YouTube – Enlace Directo Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados

Ya cada vez son más las pruebas que apuntan a que el proyecto HAARP de Alaska ha provocado los terremotos que han escandalizado al mundo entero en los últimos años.

Pedro Gaete es Ingeniero de la Universidad de Chile. Es el Director Ejecutivo del observatorio sísmico solar de Chile. Se ha movido mucho últimamente para averiguar la procedencia de los terrremotos tan inusuales que han azotado Chile y Japón. En el vídeo nos cuenta como se ha demostrado que las antenas del proyecto HAARP han aumentado la intensidad de las ondas de baja frecuencia en fechas  específicas, en relación a una determinada actividad solar.

También nos cuenta que ahora ya hay 18 países que están al corriente y 28 HAARP instalados alrededor del mundo, que usarán esos países para determinar la proveniencia de las futuras ondas sísmicas de baja frecuencia (entre 1Hz y 30Hz), ya que anteriores mediciones han confirmado que las ondas de baja frecuencia de los terremotos mencionados provenías de Alaska… Antes estos otros 18 países (entre ellos Inglaterra, Australia, Japón, Indonesia, Perú, etc…) no podían probar la proveniencia de las ondas que originaban esos terremotos. Ahora ya pueden. La finalidad de que estos países también hayan instalado esta tecnología es simplemente la de detectar de dónde vienen las ondas y desvelar el origen, averiguando si proceden de alguna instalación HAARP y poder acusar a los responsables, consecutivamente.

Lo que hacen las antenas del proyecto HAARP es aumentar en un grado la fuerza de las ondas sísmicas de un terremoto (entre otras cosas), con lo que se llega a intensificar hasta 30 veces la fuerza de éste, con lo que lo que podría ser un ligero seísmo apenas imperceptible, puede llegar a convertirse en un terremoto de magnitud superior a 9 en la escala de Richter.

La antenas aprovechan ventanas de tiempo en las que nuestro Sol irradia unas ondas específicas, que propician el que puedan ser aprovechadas. La próxima ventana estará entre el 3 de Septiembre y el 18 de Octubre 2012, período en el que se esperan más terremotos en países con actividad sísmica. En este período se podrán provocar terremotos des e 8.2 hasta 8.9 de la escala de Richter…

…Como te quedas sabiendo esto? Por favor, DIFUNDE esta información, ya que la información es poder. Es importante que todos sepamos lo que está ocurriendo en nuestro planeta.

Para detalles más precisos, ver el vídeo. Vale cada segundo de tiempo que dura.

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy vegetarian@. He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
Deja un comentario Tagged , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.