Plantas que curan, plantas prohibidas (con Josep Pàmies)

28 ene 2013

Estupendo reportaje sobre las propiedades de las plantas y la agricultura biológica, con Josep Pàmies.

Josep Pàmies es un agricultor conocido por su apoyo a la iniciativa legislativa popular contra los transgénicos en Catalunya, y por ser miembro de la asociación “La dulce revolución“, desde donde promueve el conocimiento y uso de las plantas medicinales.

Hoy conoceremos algo más sobre estas plantas que curan y sobre la particular cruzada de Josep contra ciertos intereses que, al parecer, pretenden controlarlas.

“..Pasa lo mismo que con las personas: las plantas, cuanto menos química les ponen, más defensas tienen…”


vimeo – Enlace Directo 

Ver atículo relacionado: Plantas Medicinales, de Josep Pàmies


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy vegetarian@. He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
2 Comentarios Tagged , , , , ,

2 Respuestas a Plantas que curan, plantas prohibidas (con Josep Pàmies)

  1. avatar Lupe Martinez says:

    He quedado muy impresionada con lo fantastico del video sobre las plantas curativas Particularmente , hice la experiencia de plantar una hectarea en cOLONIA VALDENSE , URUGUAY, con resultados muy buenos a pesar de haberlo hecho no invernaculos sino al exterior, y sobrevive a bajas temperaturas y no la ataca ningun insecto. Aqui recien ahora se comercializa en polvo, en el año 2004 EEUU, impedia que se fabricara el mismo ya que todo lo plantado en America del Sur pasaba a laboratorios que luego lo distribuirian por el mundo…Gracias por haber hecho este video tan ilustrativo

  2. avatar LightWorker says:

    Interesante lo que nos cuentas. Gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge