El origen de muchas enfermedades

02 feb 2013


YouTube – Enlace Directo 

Ésta es una conferencia del doctor Alberto Martí Bosch, especialista en oncología infantil. Este oncólogo, tras hastiarse de utilizar métodos bárbaros en su trabajo (quimio, radio,…), comenzó a probar métodos mucho menos agresivos, totalmente naturales. Con esos métodos mejoró asombrosamente los resultados.

El doctor Martí Bosch también logra dar una comprensión totalmente lógica de un porqué del origen de muchas enfermedades, como la artritis, la colitis ulcerosa, el alzheimer, el cáncer… Un vídeo ameno y sencillo, que abre la mente a la comprensión de causas en las enfermedades, y facilita la solución, solución que en su mayor parte depende del propio paciente.

Básicamente nos muestra cuál es el entorno ideal para que vivan nuestras células y el entorno que debemos evitar que se cree para poder seguir sanos o para permitir que el cuerpo tome las medidas oportunas para curarse.

Sistema básico de Pischinger - estado funcional

La imagen de arriba, nos muestra el entorno ideal, alcalino y sano que debe tener una célula. Debe vivir en un lugar limpio.

Sistema básico de Pischinger - estado morbido

La imagen anterior nos muestra una escena en la que la célula está en un entorno sucio, ácido y lleno de excrementos, lo que dificulta la absorción de nutrientes y debilita a la célula, pudiendo en tre otra cosas, hacer que se convierta en cancerosa para poder “sobrevivir” en dicho entorno.

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
2 comentarios Tagged , , , ,

2 respuestas a El origen de muchas enfermedades

  1. avatar Juan Pedro dijo:

    Gracias por compartir tan interesante articulo.
    Lo malo es que el vídeo ya no esta disponible.
    Saludos.

  2. avatar LightWorker dijo:

    Hola Juan,
    gracias por el aporte. Ya he encontrado el mismo vídeo que había y lo he vuelto a poner.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge