Congreso “Citizen Hearing on Disclosure” del 29 Abril al 3 de Mayo 2013 en Washington DC

25 abr 2013


Un evento con implicaciones históricas se celebrará en el National Press Club en Washington DC del 29 de Abril hasta el 3 de Mayo de 2013. En ese momento todos los cuarenta investigadores y testigos militares/agencias testificarán en treinta horas durante cinco días ante los antiguos miembros del Congreso de los Estados Unidos.

La Audiencia Ciudadana en materia de Divulgación (Citizen Hearing on Disclosure) de una presencia extraterrestre que atrae a la raza humana, tratará de lograr lo que el Congreso no ha hecho durante cuarenta y cinco años – Buscar los hechos relacionados con la cuestión más importante de este o cualquier otro momento.

Por esta razón, el lema de la Audiencia Ciudadana en materia de Divulgación es “Si el Congreso no hará su trabajo, la gente lo hará.

Como reflejo de las implicaciones globales de la cuestión, todo el CHD será transmitido en vivo en todo el mundo y se archivará en Inglés y Español y archivada sólo en árabe, hindi, japonés y mandarín.

Se puede comprar el pase en español para la retransmisión en vivo y en directo para los cinco días o para las versiones archivadas en la siguiente dirección por tan solo $3.80: http://www.citizenhearing.org/webcast_spanish.html

Más información sobre la retransmisión.

Click aquí para VER EVENTO en VIVO y en DIRECTO.


         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
5 comentarios Tagged , , ,

5 respuestas a Congreso “Citizen Hearing on Disclosure” del 29 Abril al 3 de Mayo 2013 en Washington DC

  1. avatar NEO dijo:

    ¡¿Pero estos sinverguenzas piensan cobrar por la retransmisión del evento “histórico”?!… ¡¿Cómo es posible que personalidades de ese nivel se presten a una pantomima semejante por sacar dinero?!…. ¡qué lástima tanto impresentable!.

  2. avatar LightWorker dijo:

    Cobran para pagar la infraestructura/servicio que les permitirá retransmitir el evento en directo. Tampoco es mucho. Quizá sería mejor que hubiesen pedido donaciones. E mi opinión y por experiencia, cubrirían igualmente los costes, pero comprendo tu punto de vista.

  3. avatar NEO dijo:

    Creo que un evento de tal magnitud debe llegar al máximo de población en todo el mundo, permitiéndose el libre acceso de los medios que lo quieran emitir en directo. Pienso que si se ponen a ello, conseguirían financiación de otra modo (patrocinios, donaciones, publicidad, etc). De todas formas, lo importante será el nivel de la información divulgada, y la repercusión que logre…

  4. avatar LightWorker dijo:

    Estoy de acuerdo

  5. Estoy de acuerdo que de alguna manera tienen que cubrir sus gastos, pero que triste que muchos no lo pudimos ver…

    Bueno gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge