Tapping

12 jul 2010

Gracias al destino he podido conocer el tapping, es algo asombroso yo lo estoy probando y os aseguro que funciona. Os pongo a continuación una breve explicación de lo que es y si os interesa puedo poneros en contacto con un terapeuta, tanto para hacer cursos como para hacer terapias.

luces en la nocheEl tapping, fue desarrollado hace 25 años en EEUU, y es posiblemente la técnica más sencilla y eficaz que existe actualmente. Desde el punto de vista del tapping, cualquier problema es originado por un desequilibrio energético, es decir, si hay un dolor hay una parte de nuestra energía que esté desequilibrada, si hay un problema económico, hay una parte de nuestra energía que está desequilibrada, etc…

Lo que nos enseña el tapping son todas las formas posibles de equilibrar nuestra energía y solucionar todos los problemas que tenemos.

La lista de problemas es muy extensa:

Ansiedad , Depresión, Fobias, Estrés, Pérdidas de seres queridos, Rupturas sentimentales, Tabaquismo, Juego, Compras, Alcanzar Metas u objetivos, Eliminar creencias limitantes, Fribromialgia, Cáncer……..

Flor de loto

Acerca de Blue Butterfly

Tengo experiencia en comida vegana y vegetariana. Me he formado en aplicaciones a la madera, dorado, ebanistería, policromía, restauración de la madera y diseño por ordenador. También participo como azafata en promociones, animación en comuniones y hago globoflexia.
Deja un comentario Tagged , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.