Lo que no nos han explicado de las Vacunas

10 ene 2011


vimeo - Enlace Directo 

En un artículo anterior hemos comentado como Bill Gates hablaba sobre las vacunas como una herramienta para reducir la población mundial. Éste es otro documento que apoya el mismo discurso. El texto a continuación se ha sacado de la propia página del vídeo de vimeo.

( La presentación tiene un sonido de baja calidad, cuando empieza la ponencia se arregla )

V CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU

  • Xavier Uriarte i Llorente nacido en Bilbao en 1954
  • Licenciado en Medicina, Especialista en Rehabilitación. Postgrado en Salud Pública.
  • Autor de libros sobre Vacunas, Neurología, Cáncer y Alimentación.
  • CoCoordinador de los Cursos de Medicina Naturista a la Universidad de Barcelona y Gerona.
  • Presidente Liga por la Libertad de Vacunación(LLV).

Xavier Uriarte es médico naturista y es el presidente de la Liga por la Libertad de Vacunación (vacunacionlibre.org), asociación que lleva en España 21 años luchando para que las personas seamos informadas verazmente de la realidad de las vacunas.

Conferencia: “Lo que no nos han explicado de las Vacunas

Se supone que las vacunas ha sido la tecnología médica que ha salvado de las epidemias infecciosas a la Humanidad. En la revisión que se ha llevado a cabo en estos 20 últimos años se ha podido observar que la mejora en las condiciones socioeconómicas de las poblaciones ha sido el elemento clave para disminuir la morbilidad y mortalidad infecciosa.

Además se ha podido descubrir que las vacunes han originado efectos adversos frecuentes y graves entre la población. Como medida de Salud Pública se recomienda no vacunar.

Con la Liga por la Libertad de Vacunación(LLV)

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy vegetarian@. He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
1 comentario Tagged , , ,

One Response to Lo que no nos han explicado de las Vacunas

  1. Pingback: Tweets that mention Lo que no nos han explicado de las Vacunas | Txenga – tu vida, tu estilo -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.