This page was exported from Txenga - tu vida, tu estilo [ https://www.txenga.com ]
Export date: Tue Nov 20 20:32:49 2018 / +0000 GMT

El origen de muchas enfermedades


[youtube I7fZsfFExv0]

Ésta es una conferencia del doctor Alberto Martí Bosch, especialista en oncología infantil. Este oncólogo, tras hastiarse de utilizar métodos bárbaros en su trabajo (quimio, radio,...), comenzó a probar métodos mucho menos agresivos, totalmente naturales. Con esos métodos mejoró asombrosamente los resultados.

El doctor Martí Bosch también logra dar una comprensión totalmente lógica de un porqué del origen de muchas enfermedades, como la artritis, la colitis ulcerosa, el alzheimer, el cáncer... Un vídeo ameno y sencillo, que abre la mente a la comprensión de causas en las enfermedades, y facilita la solución, solución que en su mayor parte depende del propio paciente.

Básicamente nos muestra cuál es el entorno ideal para que vivan nuestras células y el entorno que debemos evitar que se cree para poder seguir sanos o para permitir que el cuerpo tome las medidas oportunas para curarse.

Sistema básico de Pischinger - estado funcional

La imagen de arriba, nos muestra el entorno ideal, alcalino y sano que debe tener una célula. Debe vivir en un lugar limpio.

Sistema básico de Pischinger - estado morbido

La imagen anterior nos muestra una escena en la que la célula está en un entorno sucio, ácido y lleno de excrementos, lo que dificulta la absorción de nutrientes y debilita a la célula, pudiendo en tre otra cosas, hacer que se convierta en cancerosa para poder "sobrevivir" en dicho entorno.
Post date: 2013-02-02 07:54:15
Post date GMT: 2013-02-02 06:54:15
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com