This page was exported from Txenga - tu vida, tu estilo [ https://www.txenga.com ]
Export date: Thu Jun 20 1:57:38 2019 / +0000 GMT

Quiero una bañera de bebé que ocupe poco


Cuando va a llegar un bebé a casa, te planteas todas las cosas que va a necesitar (o mejor dicho quizá: lo que pensamos que vamos a necesitar nosotros ;-) ). Cuando nos planteamos el tema de la bañera-cambiador, teníamos claro que no queríamos una cosa muy grande que ocupara mucho espacio. Entonces compramos un cambiador que es una cajonera y no se nota que es cambiador, para poderla usar más adelante como cajonera. Todavía nos quedaba el tema bañera... Entonces encontré 2 candidatas:

  1. Tummy tub o anti cólicos: Es una bañera que para recién nacido sobretodo, respeta la postura y sensación de cuando estaba en el vientre materno. A los bebés les suele gustar bastante, para los adultos quizás es algo extraño (a lo que estamos acostumbrados), pero si ves que a tu bebé le gusta, eso es lo importante. Además es anti cólicos por esa misma postura que los bebé toman al estar dentro, con lo cual un plus más. Los niños se pueden bañar ahí hasta el año y medio o más, así que la amortizas y luego te sirve para guardar juguetes, a modo de cubo de almacenaje.

    [youtube UqooRXAObRc]

    NOTA: La página de  www.accesoriosbebe.net no existe ya

  2. Bañera Stokke o FlexiBath: Es muy práctica a la hora del ahorro de espacio y para viajar. Con el adaptador para recién nacidos sirve desde su primer baño hasta que el niño quiera estar allí... unos 2 años o así.

    [youtube dIdq_MhV7n4]


Las dos son buenas opciones y el precio varía mucho. Si las compras de segunda mano, se pueden encontrar entre 25€ o 30€.

Espero haber sido de ayuda en vuestra elección, ya que al elegir los accesorios del bebé es todo un mundo, sobre todo si sois primerizos.
Post date: 2016-04-23 16:13:29
Post date GMT: 2016-04-23 14:13:29
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com