Nuevo iPhone 4

01 Jul 2010

iPhone 4

Todo vuelve a cambiar. Otra vez.

El nuevo iPhone 4 ha sido completamente rediseñado para cubrir esas pequeñas deficiencias que, a mi parecer, echaban hacia atrás a más de uno a la hora de gastarse lo que cuesta esa maravilla.iPhone 4

  1. La carcasa ha sido rediseñada.
  2. La pantalla ha aumentado increíblemente la calidad y resolución. Es la “Pantalla Retina” de 960 x 640 px y tiene la mayor resolución hasta la fecha.
  3. Ahora se puede grabar vídeo en HD y realizar video llamadas con “FaceTime“, ya que dispone de dos cámaras: una delantera y una trasera, incluyendo ésta un flash LED (que ya era hora). El flash puede permanecer encendido cuando grabamos vídeos, característica que brinda mayor calidad y mayor comodidad. En una vídeo llamada, se puede cambiar de cámara (entre la delantera y la trasera).
  4. El nuevo sistema operativo “iOS4” permite que el iPhone sea multitarea. Ahora puedes utilizar tus aplicaciones favoritas y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria.

iPhone 4Otra mejora importante es la cámara de vídeo principal, que es de 5 MegaPíxeles. Captura instantáneas perfectas incluso con poca luz. Y la nueva cámara frontal es perfecta para los autorretratos.

Vamos, que ya se han lucido con esta nueva versión del iPhone… Ya se parece más a un ordenador de bolsillo con función de teléfono móvil x-D

[ Fotos: www.apple.com ]

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy vegetarian@. He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
Deja un comentario Tagged , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge