Nuevos iMac con procesadores Intel Core i3, i5 e i7

28 jul 2010

Nuevos iMac Julio 2010

La conocida empresa Apple, destacada por la creación del mundo Mac, iPod, iPhone e iPad, sigue marcando tendencias y nos trae un nuevo modelo de iMac mucho más potente que el anterior, esta vez con procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de dos y cuatro núcleos. Los procesadores de Intel Core i3 o Core i5 cuentan con dos núcleos de procesador en un único chip y tienen 3.20GHz3.60GHz respectivamente. El i5 también está en la versión “quad-core” (de cuatro núcleos), junto al Quad-Core Intel Core i7, con velocidades de 2.8GHz y 2.93GHz respectivamente y lo bueno es que elegir los componentes mejore no resulta excesivamente caro, como ocurría en versiones anteriores. Podemos actualizar de un procesador i5 a un i7 o pasar de 4Gb a 8Gbde RAM con solo 180€.

Para la memoria RAM tiene cuatro ranuras que permiten instalar hasta 16GB 1333MHz DDR3.

El procesamiento de gráficos también ha mejorado mucho. Ahora podemos elegir entre la “ATI Radeon HD 5670 512MB GDDR3 SDRAM” y la “ATI Radeon HD 5750 1GB GDDR5 SDRAM” en los modelos de 27 pulgadas.

Para el almacenamiento, ahora podemos elegir entre un disco duro de 1Tb, uno de 2Tb o incluso podemos combinarlos con un disco de 256GB Solid State Drive (SSD: disco sólido)  en los modelos de 27 pulgadas, lo que eleva la velocidad de trabajo a otro nivel.

Con esta nueva entrega del iMac, han introducido el “Magic Trackpad“, que es una tablita táctil inhalámbrica a juego con el diseño del teclado, que nos permitirá usar los “gestos” de los dedos, tal como disponen los MacBook Pro. La pega es que es un extra y no resulta muy barato que digamos… Aquí dejo unas fotos.

Magic Trackpad Gestures Magic Trackpad Magic Trackpad

Para los que aún no lo conocen, el iMac es el ordenador de sobremesa de Apple que incluye todo en la gran pantalla plana de LED de 21″ o 27″, según el modelo. Este modelo de ordenador se caracteriza por el poco espacio que ocupa en el escritorio, además de ofrecer una potencia difícilmente comparable a la de los PCs más potentes del mercado.

Podéis saber más sobre este producto aquí:

http://www.apple.com/es/mac/

[Créditos de las imágenes: www.apple.com]

         


avatar

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy [email protected] He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
Deja un comentario Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge