Acerca del Blog

Freedom (by Mattox)

Freedom (by Mattox)

[email protected] al nuevo blog de txenga!

En esta página web podremos comentar los eventos realizados y los que se realizarán. Publicamos fotos, enlaces interesantes y contenido de todo tipo que nos puede ayudar a conocernos mejor y a evolucionar interiormente.

Algo muy importante que debe quedar CLARO, es que cualquier artículo publicado en esta página web es estrictamente objetivo y no se pretende dañar a nadie ni a nada. Cada cual es libre de pensar lo que quiere. Somos un grupo privado de jóvenes que hemos decidido organizar actividades y publicar material que personalmente nos parece interesante.

Espero que disfrutes tu visita y nos hagas saber tu opiniones en los artículos que se publican. Para comentar no es necesario estar registrado, pero para agregar artículos y moderarlos, sí lo es. Si quieres formar parte de nuestro equipo de editores, no dudes en contactarnos.

TODOS los artículos y comentarios son revisados por nuestros moderadores y no serán publicados hasta entonces. Por favor, no escribas contenido de spam, ni promocional, ni uses palabras obscenas, ya que se eliminará directamente.

Este blog está orientado hacia el Amor, el bienestar, la alegría, el buen rollo y las ganas de evolucionar en nuestro camino de la vida, así que por favor rogamos que se intente mantener una buena actitud en todo momento. Sabemos que cada uno tiene una forma de pensar y distintas opiniones sobre las cosas, pero debemos tener el corazón abierto y ser comprensivos ante lo que escriban nuestros usuarios, por lo que las críticas, comentarios y artículos deben ser siempre constructivos, con fundamento y nunca destructivos.

Construyamos una comunidad de bienestar y donde la libertad de expresión sea una realidad.

Lea el Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad.

         

Los comentarios están cerrados.