This page was exported from Txenga - tu vida, tu estilo [ https://www.txenga.com ]
Export date: Thu Apr 25 6:16:24 2019 / +0000 GMT

Nuevo iPhone 4


iPhone 4


Todo vuelve a cambiar. Otra vez.

El nuevo iPhone 4 ha sido completamente rediseñado para cubrir esas pequeñas deficiencias que, a mi parecer, echaban hacia atrás a más de uno a la hora de gastarse lo que cuesta esa maravilla.iPhone 4

  1. La carcasa ha sido rediseñada.

  2. La pantalla ha aumentado increíblemente la calidad y resolución. Es la "Pantalla Retina" de 960 x 640 px y tiene la mayor resolución hasta la fecha.

  3. Ahora se puede grabar vídeo en HD y realizar video llamadas con "FaceTime", ya que dispone de dos cámaras: una delantera y una trasera, incluyendo ésta un flash LED (que ya era hora). El flash puede permanecer encendido cuando grabamos vídeos, característica que brinda mayor calidad y mayor comodidad. En una vídeo llamada, se puede cambiar de cámara (entre la delantera y la trasera).

  4. El nuevo sistema operativo "iOS4" permite que el iPhone sea multitarea. Ahora puedes utilizar tus aplicaciones favoritas y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria.


iPhone 4Otra mejora importante es la cámara de vídeo principal, que es de 5 MegaPíxeles. Captura instantáneas perfectas incluso con poca luz. Y la nueva cámara frontal es perfecta para los autorretratos.

Vamos, que ya se han lucido con esta nueva versión del iPhone... Ya se parece más a un ordenador de bolsillo con función de teléfono móvil x-D

[ Fotos: www.apple.com ]
Post date: 2010-07-01 22:18:18
Post date GMT: 2010-07-01 20:18:18
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com