Bill Gates dice que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial

02 dic 2010

Mike Adams, NaturalNews Octubre 1, 2010

Bill Gates dice que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial

En una reciente conferencia de TED, el billonario de Microsoft, Bill Gates, que ha donado cientos de millones de dólares a nuevos esfuerzos de vacunas, habló sobre el asunto de las emisiones de CO2 y sus efectos sobre el cambio climático. Presentó una formula para rastrear las emisiones de CO2 como sigue: CO2 = P x S x E x C.

P = Personas
S = Servicios por persona
E = Energía por servicio
C = CO2 por unidad de energía

Luego añade que, para llevar el CO2 a cero, “probablemente uno de estos números va a tener que llegar muy cerca de cero”.


YouTube – Enlace Directo 

Siguiendo a eso, Bill Gates empieza a describir cómo el primer número – P (Personas) -puede reducirse. Dice:

El mundo hoy tiene 6.800 millones de personas… eso se dirige a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15%.”

Puede verlo ud mismo en: http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A…

Reducir la población mundial mediante vacunas

Esta declaración de Bill Gates no tuvo dudas, vacilaciones ni ninguna indicación de que podía haber sido un error. Aparece como deliberado, calculada parte de una presentación coherente y bien desarrollada.

Así que ¿qué significa que Bill Gates diga “si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas… podríamos bajar la población por 10 o 15%”?

Claramente, esto implica que las vacunas son un método de reducción de población. Igual lo es el “Sistema de Salud (health care),” que todos los lectores de NaturalNews ya saben –es más un “sistema de enfermedad”, que de hecho daña más gente de la que ayuda.

Tal vez ese sea el punto del asunto. Dado que la tecnología de las vacunas no ayuda a casi nadie desde un punto de vista científico (http://www.naturalnews.com/029641_v…), levanta la pregunta: ¿Para qué se impulsa a las vacunas tan fuertemente, para empezar?

Bill Gates parece estar diciendo que uno de los propósitos principales es reducir la población global, como mecanismo para reducir las emisiones de CO2. De nuevo, pueden ver el video uds mismos para oírlo de su propia boca:

http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A…

¿Cómo se pueden usar vacunas para reducir la población mundial?

Hagamos un experimento mental del asunto. Si las vacunas se usan para reducer la población, obviamente tienen que ser aceptadas por la mayoría de la gente. De otro modo, el esfuerzo de reducción de población no sería muy efectivo.

Y para que sean aceptadas por la mayoría de la gente, obviamente no pueden matar a la gente de una sola vez. Si todos empezaran a caer muertos a las 24 horas de recibir la vacuna de gripe, el peligro de las vacunas sería evidente muy rápido, y las vacunas serían quitadas de circulación.

Así, para que las vacunas se usen como un esfuerzo efectivo de control de población, realmente solo hay 3 modos en que teóricamente pueden ser “efectivas” del punto de vista de los que quieren bajar la población:

  1. Pueden matar despacio de modo que no se note, tomando efecto sobre tal vez 10 – 30 años al acelerar las enfermedades degenerativas.
  2. Pueden reducer la fertilidad y por ende dramáticamente reducer las tasas de natalidad en el mundo, reduciendo la población sobre varias generaciones. Este método de “muerte lenta” puede parecer más aceptable a los científicos que quieren ver caer la población, pero que no tienen el estómago de matar a la gente de una vez con la medicina convencional. Ya hay evidencia de que muchas vacunas provocan abortos. http://www.naturalnews.com/027512_v…
  3. Pueden aumentar la mortalidad de una pandemia futura. Teóricamente, los esfuerzos de vacunación generalizados serían seguidos por la liberación deliberada de algún virus de gripe altamente virulento, con una alta tasa de fatalidad. Este enfoque de “arma bacteriológica” podría matar a millones de personas, cuyos sistemas inmunes se hayan debilitado debido a la inyección previa de vacunas.

Éste es un efecto secundario conocido de algunas vacunas, por cierto. Un estudio que lo documenta se publicó en PLoS. Se puede leer la historia aquí:  http://www.naturalnews.com/028538_s…

Éste es el título y citaciones del estudio: ¿Aumenta la vacuna de Influencia Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1?

Viboud C, Simonsen L (2010) ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1? PLoS Med 7(4): e1000259. doi:10.1371/journal.pmed.1000259

La corta respuesta es SÍ, las vacunas de gripe estacional de hecho aumentan la susceptibilidad al virus pandémico H1N1. En otras palabras, las vacunas estacionales podrían preparar a la población para una pandemia de “muerte dura” que erradicaría una porción significativa de la población global (tal vez 10 a 15%, como sugirió Bill Gates).

Convenientemente, sus muertes podrían culparse sobre la pandemia, por lo tanto distrayendo la responsabilidad de los verdaderos culpables del plan. Como otro efecto útil para los asesinos de la población global, las muertes en distintos lugares pueden usarse como herramienta de miedo para urgir a más gente aun a vacunarse, y el ciclo entero se repite hasta que la población global se lleve a cualquier nivel controlable que ellos deseen… todo en nombre de sistema de salud!

Mientras más gente se vacune por el mundo ANTES de liberar el virus de la pandemia de “muerte dura”, más poderoso será el efecto de este enfoque.

[…]

¿Quién quedará con vida? Las personas inteligentes.

Lo interesante de todo esto es que esta campaña para reducir la población mundial a través de vacunas, evidentemente, no afectan a la gente que conscientemente evitan las vacunas. Y esa gente, en general, tienden a ser los más inteligentes, personas capaces que en realidad tienen una mayor capacidad para avanzar la civilización humana con atenta consideración.

Sólo puedo imaginar que las personas que diseñan esta medida de control de población inducidos por la vacuna podría estar sentado alrededor de una mesa riéndose de sí mismos y decir: “Son sólo los estúpidos los que se van a matar de todas formas, así que esto es realmente ayudar al futuro de la humanidad” (Sus palabras, no las mías.)

[…]

Pese a lo lejos que pueda llegar Bill Gates, tenga en cuenta su declaración en el contexto de lo que hemos discutido aquí: “El mundo hoy tiene 6.800 millones de personas… eso se dirige a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15%.”

De repente parece tener mucho sentido cuando se entiende que la reducción de la población reduce las emisiones de CO2, y administrando más vacunas en más personas, aumenta la tasa de mortalidad de la población.

Mi consejo? Trate de evitar estar entre los 10 a 15 por ciento que van a ser sacrificados a través de los programas de vacunación mundial. No sólo salvará su vida, también pasará la “prueba de coeficiente intelectual universal”, que determina si eres lo suficientemente inteligente como para saber que la inyección de productos químicos en tu cuerpo y fragmentos virales con el fin de detener la “gripe de temporada” es un esfuerzo insensato.

Mantente sano y sabio y sobrevivirás al esfuerzo de la despoblación del mundo del que son víctimas los pensadores tradicionales, que no tienen la inteligencia para cuestionar lo que les están diciendo que hacer sus propios gobiernos corruptos.

Ver el artículo completo original en inglés:
http://www.naturalnews.com/029911_vaccines_Bill_Gates.html
http://www.infowars.com/bill-gates-says-vaccines-can-help-reduce-world-population/

[ Traducción Claudia Calvo – Costa Rica ]
[ Gracias al blog “El Polvorín” por publicar el artículo]

Acerca de LightWorker

Buscador del camino de la vida. Me gusta estar en sintonía con la naturaleza y llevar una vida lo más sana posible. Me gusta cuidar la alimentación para cuidar del cuerpo en el que vivo y por ello, entre otras cosas soy vegetarian@. He comprendido la importancia de la meditación y el no obsesionarse con nada; tomarme la vida como un camino donde pueden haber baches, pero también estupendos paisajes y momentos que disfrutar. LightWorker significa "trabajador de la luz" y... ¿qué es un trabajador de la luz? Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas. Cosas que necesitarás: Una mente en paz. Una actitud humilde. Un espíritu alegre. El deseo de arrojar luz. Instrucciones: 1- En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro. 2- En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que "no" hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas. 3- Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
1 comentario Tagged , ,

One Response to Bill Gates dice que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial

  1. Pingback: Lo que no nos han explicado de las Vacunas | Txenga – tu vida, tu estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.